Noticias ITT Mach10. Sistema telemático Doosan Connect.

Noticias ITT Mach10. Sistema telemático Doosan Connect.

Noticias ITT Mach10. Doosan extiende su sistema telemático Doosan Connect.

 

El nuevo servicio Doosan Connect, es un sistema de gestión de activos y flotas.

 ITT Doosan Connect

El objetivo de este sistema es aumentar de forma considerable la eficiencia y funcionamiento sus equipos a través de la monitorización de datos en tiempo real. Esta monitorización permite conocer en todo momento el estado de las piezas del sistema hidraúlico y del motor. Además, gracias al sistema Doosan Connect el trabajador tendrá acceso a cualquier información que necesite, mapas e imágenes relativas a su ubicación.

 

Mensualmente se envía un informe al cliente con información sobre las operaciones de su equipo, así como información detallada sobre tiempos, consumos de combustible y permitirá saber de antemano en que momento realizar el cambio de aceite o filytros..

 

El sistema Doosan Connect ya forma parte del equipamiento de serie en la nueva generación de excavadoras y cargadoras de ruedas Doosan de Fase IV y ADT Doosan de Fase IV, aunque también está disponible como kit para máquinas más antiguas.

 

Con este nuevo sistema, Doosan ha aumentado su presencia de forma significativa en los mercados de Europa y Norteamérica, ofreciendo cobertura a 60.000 excavadoras, cargadoras y dúmperes articulados en todo el mundo.

Doosan Connect es la única herramienta de este tipo capaz de proporcionar datos concretos sobre el equipo permitiendo a los clientes reducir gastos y aumentar la eficacia en el trabajo.

 

Podríamos llenar páginas sobre las ventajas y funcionamiento de este nuevo e inteligente sistema, pero lo mejor es acercarse a

Lyon
11 rue Champ Dolin - 69800 St Priest
Tel: +33 04 72 79 11 11

O entrar en ITT Mach10 Donde podrás encontrar toda la información.

ITT Mach10 - 26 de septiembre de 2018

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información.

Acepto