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ITT Mach10, como concesionario oficial Doosan y Bobcat desde el 2010, cuenta con el personal técnico formado en continuo y directamente con los fabricantes.
Anualmente todos los integrantes del Servicio Posventa reciben una formación, bien sea de introducción (para las nuevas incorporaciones), de continuidad, o de ampliación de conocimientos (para los nuevos modelos). Esta formación la reciben tanto los Mecánicos oficiales, como los integrantes del Dpto. de Recambios, obteniendo la correspondiente certificación.
Tal formación recibida permite a ITT Mach10 estar a la vanguardia de las últimas tecnologías aplicadas en el campo de la maquinaria compacta.
El número total de personal del Servicio Técnico es de 12 MECANICOS, repartidos en 3 delegaciones. Cada Dpto. Técnico recibe el soporte de un técnico recambista en cada marca y que trabaja codo con codo con los técnicos. Además, cada Dpto. Técnico está liderado por un Jefe de Taller, que recibe el soporte de diferentes Oficiales cualificados. Este Jefe de Taller es quien supervisa y da el último visto-bueno a las diferentes intervenciones efectuadas.
Integradas en la logística del servicio hay diferentes unidades móviles por Dpto. Técnico, lo que permite que puedan llegar a haber hasta 8 técnicos en obra de forma simultánea. Todas las unidades móviles están equipadas con las herramientas correspondientes y con recambios varios; los más usuales según la experiencia adquirida.
Como complemento a todo ésto, ITT Mach10, junto con las marcas representadas, ha puesto en marcha campañas para dar el mejor seguimiento y servicio a las máquinas y los usuarios.
Por un lado, el concepto Protection Plus: ampliación de la garantía estándard (1 año ó 2.000 horas de trabajo) hasta 3 años ó 4.000 horas de trabajo. Esta garantía ampliada, que se puede conseguir por un modesto coste adicional, incluye todos los condicionantes de la garantía básica.
Por otro lado, y vinculado con el Protection Plus, existe el Contrato de Mantenimiento. Este Contrato establece unas visitas periódicas del Dpto. Técnico a la máquina para verificar su estado y efectuar la intervención de mantenimiento adecuada según el Programa de Mantenimiento de Bobcat y de Doosan. Este Contrato se establece de la manera más personalizada posible respecto a cada cliente. Así pues, la máquina está siendo revisada periódicamente y el cliente recibirá mensualmente una cuota, importe cerrado, permitiéndole saber exactamente cuál es el coste del mantenimiento del equipo.
Protege el motor de partículas con tamaño hasta 3 veces menor
Celulosa de 10 micras © > 2 BOBCAT VS Celulosa de 30 micras © > 2 competencia
Área: 0,2046 m2 BOBCAT VS Área: 0,183 m2 competencia
Mayor eficacia y duración
Sistema de drenaje eficaz y fácil de usar
Celulosa de 3 micras BOBCAT © > 2 VS Celulosa de 10 micras © > 2 Competencia
Área: 0,113 m2 BOBCAT VS Área: 0,113 m2 Competencia
Beta nominal de 2: 4 μ
Beta absoluta de 75: alrededor de la mitad proviene de recursos locales.
Composición: Sintética
La composición sintética ofrece más eficacia con menos caídas de presión y, por consiguiente, dura más.
El filtro Bobcat dura un tercio más.
Hasta un 50% más de eficacia a 20 y 50 mbar en el elemento interior.
¡Los filtros de gran eficacia de Bobcat pueden reducir hasta 30 veces la contaminación por polvo!
Comparación del tamaño de las partículas micrónicas
¿Cómo se relacionan las clasificaciones en micras con los filtros?
Las clasificaciones en micras se asignan a los filtros para indicar la capacidad del filtro para capturar partículas de cierto tamaño.
Al igual que puede variar la composición del filtro, también puede hacerlo su capacidad para capturar
elementos contaminantes.
Es muy importante que los sistemas se correspondan de forma correcta con los filtros clasificados en micras para garantizar la captura de los elementos contaminantes.
*Nota: Las carcasas de los filtros de la competencia se han modificado para quitar la información de la marca. La construcción interna de los filtros puede variar dependiendo del fabricante y del tipo de filtro.
Las ilustraciones no están
a escala. Bobcat se reserva el derecho a modificar las especificaciones y el diseño del producto sin previo aviso.
La reciente llegada de las nuevas tecnologías al sector de la maquinaria, nos permiten conocer en todo momento el estado de las máquinas, su posición, anticipar averías y hacer un seguimiento en línea y a distancia de los equipos y su mantenimiento.
Son herramientas que permiten investigar y desarrollar hasta las últimas consecuencias todos los aspectos relacionados con la puesta a punto de los diferentes equipos e implementos Bobcat. La mejora constante de los equipos se realiza gracias a la investigación en obra del personal técnico, que se transmite en tiempo real a fábrica mediante conexión directa vía internet (sistema Tavant).
A nivel de herramientas informáticas cabe destacar, también, la posibilidad de conexión on-line vía internet para la consulta de los despieces de las máquinas en obra (sistema BASSII) y para la realización de pedidos, (sistema DoosanShop). Esta información junto con la posibilidad de hacer pedidos de manera instantánea hace que ITT Mach10 pueda garantizar, en caso de falta de una pieza en nuestro stock, el suministro de la misma en un plazo de 24 horas, máximo 48 horas, siempre y cuando fábrica disponga de esta; sin que eso comporte ningún recargo en el coste del material, en condiciones normales.
La capacidad de trabajo de nuestros técnicos, las herramientas puestas a su alcance y el bagaje ya adquirido en años anteriores, permite que ITT Mach10 sea uno de los distribuidores mejor valorados por parte de Bobcat / Doosan.
Por otro lado, cabe comentar que como empresa comprometida con el medio ambiente y conscientes de que la maquinaria con la que trabajamos genera material de rechazo que tiene que ser tratado adecuadamente, disponemos de una serie de proveedores que nos instalan los diferentes contenedores para clasificar y retirar todo este material para su tratado y correspondiente reciclado.