ITT Mach10 News. Nueva excavadora Doosan DX350LC-7

ITT Mach10 News. Nueva excavadora Doosan DX350LC-7

Nueva DX300LC-7 de Doosan. La excavadora más rentable.

excavadora Doosan DX350LC-7 ITT Mach10

Hoy Doosan nos trae una nueva excavadora mejor si cabe que su predecesora DX300LC-7. La nueva excavadora DX350LC-7, es la primera excavadora de orugas de 30 toneladas, de Fase V que incorpora la innovadora tecnología D-Ecopower de Doosan. El D-Ecopower permite obtener mayor productividad con un menor consumo de combustible por hora de trabajo.

En cuanto a las mejoras con respecto a su predecesora, destacan la comodidad del operador, el tiempo de actividad y el retorno de la inversión.

El nuevo modelo DX350LC-7 de Doosan ha conseguido reducir notablemente el consumo de combustible aumentando la potencia, la resistencia y la versatilidad de la máquina.

excavadora Doosan DX350LC-7 Mach10

Tecnología D-Ecopower de Doosan. Más por menos.

La tecnología D-Ecopower utiliza una bomba regulada electrónicamente por presión dentro de un sistema hidráulico de centro cerrado que permite lograr niveles sin precedentes de eficiencia energética diésel:

Aumento la productividad hasta un 26%

Disminuye el consumo de combustible hasta un 12%.

Así funciona el sistema D-Ecopower de Doosan

Mientras que la bomba se encarga de gestionar y optimizar la potencia del motor, una válvula de control principal de centro cerrado minimiza las pérdidas de presión, consiguiendo una mayor eficacia.

El sistema D-Ecopower, dispone de 9 sensores que se encargan de detectar y regular la cantidad de aceite hidráulico necesario para desarrollar cada tarea, evitando el desperdicio innecesario de aceite.

El sistema hidráulico y la potencia del motor están totalmente optimizados y sincronizados, minimizando aún más las pérdidas en el sistema.

Gracias al joystick, el operador percibe la respuesta del sistema, aumentando su control de la máquina y disminuyendo la fatiga.

El trabajo de aceleración y deceleración de la excavadora es mucho más suave y facilita enormemente los movimientos repetitivos de giro y excavación

excavadora Doosan DX350LC-7 Motor DL08

Nueva generación del motor Doosan DL08 Fase V

La nueva excavadora Doosan DX350LC-7, cumple las exigencias de la Fase V, al integrar un motor diésel Doosan DL08 de última generación que desarrolla 209 kW de potencia a 1800 rpm.

El motor DL08 ofrece una nueva solución sin recirculación de gases de escape (EGR) que aumenta la cantidad de aire disponible durante la combustión. De este modo aumenta la temperatura del proceso y se reduce al máximo la generación de partículas.

Si a esto le sumamos la tecnología post tratamiento DOC/DPF+SCR permite garantizar emisiones mínimas, consiguiendo a su vez una reducción del mantenimiento del filtro de partículas diésel (DPF) llegando hasta las 8000 horas de funcionamiento.

Además, la excavadora DX350LC-7 de Doosan, cuenta con una nueva generación de mandos de control inteligente de potencia SPC3.

Este mando cuenta con 4 modos de potencia (P+, P, S o E), lo que simplifica enormemente su funcionamiento respecto al modelo anterior en el que había 8 modos de potencia y ofrece un mayor ahorro de combustible: +10% en el modo S y +6% en el modo P+.

excavadora Doosan DX350LC-7 Cabina

La nueva cabina de la DX350LC-7. Confort y facilidad de control

La nueva cabina de la excavadora DX350LC-7 de Doosan mejora increíblemente la experiencia del operador gracias a su nueva cabina que incluye más prestaciones de serie que la mayoría de sus homónimas del mercado.

El espacio y ergonomía de la nueva cabina unido a la increíble facilidad de uso garantiza una capacidad de control superior y alta precisión en todas las aplicaciones.

Nuevas características clave de la cabina:

Nuevo panel de indicadores LCD táctil de 8 pulgadas en color que ofrece más información en una pantalla un 30 % más grande.

Sistema estéreo integrado en el panel de indicadores.

Sistema inteligente de arranque sin llave (opcional).

Diseño mejorado del interior de la cabina.

Nuevo asiento de alta calidad.

Detección de obstáculos por ultrasonidos (opcional).

Luces LED (opcional).

Protección lateral (opcional).

Compresor de aire (opcional).

Cámaras de 360º que permiten tener una vista aérea y plena del exterior de la excavadora

excavadora Doosan DX350LC-7 Doosan Connect

Sistema inalámbrico de control de flotas Doosan Connect

El nuevo modelo DX350LC-7 incorpora de fábrica el avanzado sistema inalámbrico de control de flotas Doosan Connect. Una solución de gestión basada en internet que permite supervisar el rendimiento y la seguridad de las máquinas.

Este sistema está disponible como equipamiento de serie en la nueva generación de excavadoras Doosan (a partir de 14 toneladas), la nueva generación de cargadoras de ruedas Doosan y los ADT de Doosan.

Si quieres saber más sobre la nueva excavadora DX350LC-7 de Doosan, puedes ponerte en contacto con cualquiera de las delegaciones de Mach10, donde te informarán con todo detalle.

ITT Mach10 - 5 de noviembre de 2019

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información.

Acepto