ITT Mach10 News. Doosan en Quarry Days 2019

ITT Mach10 News. Doosan en Quarry Days 2019

Noticias ITT Mach10. Doosan deslumbra en sus Quarry Days 2019 con sus últimas innovaciones.

El programa Doosan Quarry Days, se creó con el fin de que los clientes de toda Europa pudieran probar las novedades de Doosan. El evento tiene lugar cada año en un ambiente privado y en un entorno de trabajo real, en la cantera Belice (República Checa).

Mach 10 Doosan Quarry Days

Año tras año este programa ha ido atrayendo a más y más personas, batiendo récords de asistencia en cada temporada. Sin embargo, en sus Quarry Days 2019, celebrados el pasado septiembre, Doosan sorprendió con el mayor despliegue de novedades hasta la fecha.

Más de 400 profesionales llegados de toda Europa pudieron ver y probar hasta una treintena de máquinas, entre las que se podían encontrar modelos de muy reciente lanzamiento como son:

La excavadora de cadenas DX300LC-7 Stage V

Las nuevas orugas medianas Stage V '-7'

Un nuevo dumper articulado DA30-7 de 30 toneladas (ADT)

El nuevo manipulador de materiales DX250WMH-5 de 25 toneladas

Las nuevas miniexcavadoras DX27z, DX35z, DX63-3 y DX85R-3 Stage V

Además, los asistentes a las Quarry Days, también pudieron admirar las últimas incorporaciones de Doosan Smart Solutions en los sistemas de guiado de máquinas:

Nuevos kits listos para Leica, Trimble y Xsite para las excavadoras de ruedas y orugas Doosan de 14 a 30 toneladas

Nuevas opciones instaladas de fábrica con los sistemas de rotor basculante Engcon y SVAB / Steelwrist para la gama de excavadoras Doosan.

Todas estas novedades y muchas otras estuvieron a disposición de los clientes que pudieron probar con total libertad la gama completa de máquinas Doosan, asistidos y asesorados en todo momento por un grupo de expertos en productos Doosan.

Mach 10 Doosan

Los Quarry Days favorecen las ventas in situ

Los Quarry Days son ya un evento tradicional para Doosan. Según Charlie Park, CEO de la marca, en Doosan se espera otro año de éxitos en términos de crecimiento en ventas, y los Quarry Days suponen una gran oportunidad para llevar a cabo transacciones comerciales.

Los Quarry Days de Doosan, responden a los requerimientos de distribuidores y clientes de Doosan de poder probar las máquinas en un entorno real, fortaleciendo la relación con sus clientes y permitiendo cerrar acuerdos y transacciones durante el propio evento.

Mach10

Si quieres saber más sobre los Quarry Days de Doosan o sobre la marca o si tienes interés en conocer su catálogo de novedades, puedes ponerte en contacto con cualquiera de las delegaciones de Mach10, donde te informarán con todo detalle

ITT Mach10 - 22 de octubre de 2019

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información.

Acepto