ITT Mach10. La excavadora Doosan con costo operativo más bajo

ITT Mach10. La excavadora Doosan con costo operativo más bajo

ITT Mach10. La excavadora Doosan DX300LC – 5 consigue el premio al costo operativo más bajo

Por segundo año consecutivo la excavadora Doosan DX300LC – 5 ha sido galardonada con el premio a la máquina con menor costo operativo del mercado de las excavadoras.

Doosan Mach10

Lo que convierte la Doosan DX300LC-5 en la excavadora más rentable y productiva es su completo e inteligente equipamiento:

  • Anillos EMS (Enhanced Macro-Surface) que aumentan la vida útil de la junta y reducen el ruido durante su funcionamiento.

  • Pre-filtro ciclónico que limpia el aire de polvo, escombros, insectos, lluvia y nieve antes de que llegue al filtro de aire del motor, lo que permite alargar la vida del filtro aumentando la productividad de la máquina.

  • Mejora en la protección del filtro de aire de ventilación

  • Nuevo diseño de filtros de aire acondicionado que facilitan su reemplazo.

  • Sistema de advertencia con alarma sonora que indica la presencia de agua en el combustible que deriva en una limitación automática de la velocidad del motor y el flujo de la bomba si el problema persiste.

  • Sistema de monitoreo telemático a través de la web Doosan Connect gracias al cual los distribuidores y propietarios de la DX300LC-5 podrán acceder a su máquina, controlar su rendimiento, mejorar su seguridad y llevar a cabo un eficiente mantenimiento preventivo.

Estas son sólo algunas de las ventajas que ofrece esta inteligente máquina excavadora que permite realizar el trabajo con una efectividad y productividad que la hacen destacar de cualquier competidor de la misma categoría.

Mach10 Doosan

Pero además de la galardonada excavadora de cadenas Doosan DX300LC-5, destacaron también máquinas de otras categorías como palas cargadoras, excavadoras y bulldozers y niveladoras.

En concreto Bobcat (empresa hermana de Doosan) recibió los premios adjudicados al “costo de operación más bajo en la categoría cargadoras compactas sobre ruedas” con la cargadora compacta S70 premiada por segundo año consecutivo y el premio en la categoría de “cargadoras compactas de orugas” con su modelo T590.

Bobcat Mach10Mach10 Bobcat

Si desea saber más sobre la adjudicación de los premios, o sobre la excavadora Doosan DX300LC-5 o cualquiera de las cargadoras compactas de Bobcat, no dude en acercarse a cualquiera de nuestras delegaciones. Mach10

ITT Mach10 - 5 de junio de 2019

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información.

Acepto