Conditions generales de utilización

Ventas de nuevos equipos

1- Catálogos, folletos y los precios no constituyen ofertas vinculantes de nosotros. Se pueden cambiar sin previo aviso en cualquier momento, tanto en términos de la gama de materiales y sus características como sus precios.

2- Los comandos tienen efecto sólo después de nuestra aceptación, no obstante de la recepción de pagos. El pago a la orden de un depósito no contiene, para el comprador el derecho a retraer dejando el depósito que, en caso de cancelación de la orden, se retiene a nosotros mismos, sin perjuicio todos los demás daños.

3. Salvo estipulación en orden, nuestros precios son pagadero al contado.

4. EL derecho de garantía no puede justificar cualquier retraso en los pagos.

5- Si el pago vez aceptada por escrito por nosotros y está sujeta a las disposiciones legales sobre la fecha de entrega, que se añadirá a nuestro precio de la factura una prima del 1,5% / mes, sin perjuicio de cualquier utilizar con el fin de obtener el pago.

6- Los plazos de entrega son indicativos. En consecuencia, sin perjuicio de las normas aplicables a la responsabilidad contractual que no será responsable de la entrega tardía. Sin embargo, si el plazo de entrega se ha superado en tres meses el comprador tendría el derecho, un mes después de la notificación no tuvo ningún efecto, a cancelar el pedido, causando la cancelación, el vendedor, el único restitución de pago hecho a la exclusión de todos los intereses distintos de los prescritos por la ley y ningún tipo de compensación.

7- Vehículos, equipos, accesorios y piezas en el riesgo y peligro. Recepción y gestión del vehículo o equipo al comprador requieren que el vehículo o equipo está en perfectas condiciones y con todos los accesorios previstos, no hay más reclamaciones se harán por el comprador.

8- Los vehículos o nuevos equipos de diferentes fabricantes que representamos, están garantizados por los términos específicos de cada fabricante, a partir de la fecha de entrega en el domicilio del comprador. Intercambios y piezas reacondicionadas hechas bajo esta garantía no pueden tener el efecto de prolongar de manera alguna. Se deja automáticamente de tener efecto: a) Si el defecto es imputable al uso incorrecto de destino normal del material, negligencia o falta de mantenimiento por parte del usuario. b) Si el defecto es consecutiva a la utilización de piezas no autorizadas por los fabricantes o cuando es debido a una transformación sin licencia de los mismos. c) Si no se han realizado las transacciones contempladas "Service Diary" incluidos con el material. Esta garantía excluye cualquier otra responsabilidad de nosotros mismos, a causa de cualquier perjuicio potencial directo o indirecto para el usuario como resultado de defectos de las materias primas utilizadas en la composición del vehículo o equipo vendido o de defectos construcción o diseño de este vehículo o material. [...]

[...] 

Haga clic aquí para ver o descargar los términos y condiciones completos del Grupo T3M

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información.

Acepto